TE PRESENTAMOS LA GUÍA QUE NECESITAS


GUíA PARA RECLAMAR TU SEGURO

Pensando en esto, te mostramos los pasos a seguir, para que tú y tus beneficiarios puedan realizar el reclamo de su seguro en caso de algún incidente.

FORMATO

¿Qué tengo que hacer?

Descargue el formato y conozca los requisitos necesarios para hacer la reclamación por fallecimiento de acuerdo con las condiciones generales del plan contratado.


¿A dónde envío esta documentación?

Deberás entregarla, de forma física a nuestra Área de Atención a Beneficiarios ubicada en Ferrocarril de Cuernavaca No. 689, Planta Baja, Col. Ampliación Granada, C.P. 11529, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Si prefieres por correo postal.

Te recordamos, Skandia Life, S.A. de C.V., está autorizada para investigar todas las reclamaciones que reciba y en caso de ser necesario, podremos solicitarte información adicional.

¿Qué pasa si vivo en el Interior de la República?

Te pedimos enviar la documentación y formatos requeridos a la dirección antes mencionada.

MÉTODOS DE PAGO


En Skandia México contamos con diversos medios para depositar su reclamación de seguro.

1.TRANSFERENCIA BANCARIA

Es necesaria la copia del estado de cuenta a nombre del beneficiario en donde se pueda apreciar el nombre del banco y la clave interbancaria.

2. CHEQUE

A nombre del beneficiario o tutor.

3. MIGRACIÓN A UNO DE NUESTROS CONTRATOS EN SKANDIA

Para esto es necesario que nos proporcione el número de referencia.

RECOMENDACIÓN

Te sugerimos desplegar esta información con tus beneficiarios, para que tengan conocimiento ante cualquier eventualidad.